Tu inmobiliaria en Gelves

Noticias y Eventos

¿Qué es el certificado de eficiencia energética?
El certificado de eficiencia energética es un documento que contiene información sobre las características energéticas de un edificio o de una vivienda en concreto. Este certificado tiene una validez de diez años y el responsable de obtenerlo o renovarlo es el propietario de la vivienda.
La parte más reconocible del certificado es la etiqueta, donde viene los distintos datos de emisiones y la calificación energética (A,B,C,D,E,F,G), pero también incluye un número de registro que asigna la comunidad autónoma y que hace que no se pueda falsificar el mismo.
¿Cuándo debemos disponer del certificado energético?
Este documento es obligatorio para vender o alquilar la vivienda desde mediados de 2013. Tanto si nos decantamos por una u otra opción, lo ideal encargárselo a un técnico antes de ponernos a vender o arrendar el inmueble. Es obligatorio, pero no sólo para presentar el documento a un posible comprador o para entregarlo el día de la firma en notaría o de suscribir un contrato de alquiler. También es imperativo disponer de él desde el momento en que lo publicamos en cualquier portal inmobiliario de Internet.
No disponer del certificado de eficiencia energética nos puede dar un buen susto: las sanciones por no tenerlo varían desde los 300 hasta varios miles de euros. Se considera una infracción muy grave cuando se falsea la información o el registro del certificado. Tendrá una consideración de grave si no se presenta a la comunidad autónoma, se exhibe una etiqueta que no corresponde con el certificado real o vender o alquilar un inmueble si que el vendedor o arrendador entregue un certificado en vigor. Por último, podemos incurrir en una sanción leve si publicitamos un inmueble que deban disponer de certificado sin mencionar la calificación o no exhibir la etiqueta, entre otros hechos sancionables.
Si necesitas más información sobre el certificado de eficiencia energética no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos y buscaremos la mejor solución para tu vivienda.

Somos especialistas en Gelves

Estudio Gelves S.L. nace en junio del 2017, como franquicia del Grupo Tecnocasa.
Tras muchos años de experiencia, nuestro objetivo es ofrecer un servicio exclusivo que solo Tecnocasa puede dar, que atienda las necesidades de cada uno de nuestros clientes, porque para nosotros son únicos, ofreciendo una variedad de servicios únicos, un trato personalizado para cada cliente y una metodología de trabajo propia del Grupo Tecnocasa.

Hoy disponemos de unas excelentes instalaciones y un gran equipo de trabajo. El grupo consta de 5 comerciales, una coordinadora y un responsable de oficina.

En Tecnocasa Gelves damos una solución eficaz, rápida y ajustada al mercado actual.
Por todo ello, no dude en confiarnos su gestión, ya que nuestra experiencia y la marca que nos representa nos avalan como la mejor elección.

Si desea vivir en uno de los pueblos más cercanos a Sevilla,con accesibilidad a parada de metro cercana y todas las ventajas y comodidades de una ciudad, Gelves es su pueblo, no dude en ponerse en contacto con nosotros o pasar por nuestra oficina en la que un grupo de profesionales le atenderán y asesorarán con amabilidad y sin compromiso


- Leer más

Franquiciado
ESTUDIO GELVES SL
Calle Real, 34 Local - 41120 GELVES (SE)

Ubicación

Calle Real, 34 Local - 41120 GELVES (SE) Zona: Gelves Centro

Horario

DE 9:00 A 14:00 EN HORARIO DE MAÑANA Y DE 16:30 A 20:30 EN HORARIO DE TARDE DE LUNES A VIERNES. SABADOS DE 10:00 A 13:00

Contacto

Nuestro equipo


  • Enrique Mendoza
    Colaborador

  • José Antonio Granero
    Responsable

  • Tamara Rodriguez Morillo
    Auxiliar Administrativa
Franquiciado
ESTUDIO GELVES SL
Calle Real, 34 Local - 41120 GELVES (SE)

Franquiciado
ESTUDIO GELVES SL
Franquiciado
ESTUDIO GELVES SL
Telf.: 686853634
Mov.: 686853634

2022 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Cookie Policy | Información al consumidor | www.tecnocasa.es |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa